Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenandome

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:48 am

- Mark, no termines nunca por favor. -comenzó a gemir en voz baja, dejando escapar su nombre mientras se aferraba a las sábanas y arqueaba ligeramente las caderas, comenzando él un movimiento de vaivén con suavidad. Así comenzó a follarle la boca y a masturbarse, con una sonrisa de oreja a oreja.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:52 am

Las caderas de Mark seguian ensanchandose, fue entonces cuando comprobo lo que pasaba sus instintos paternales estaban floreciendo en el, la saco un rato.

-Por favor no te corras en mi boca lo digo por tu bien-siguio chupando esperando que Jack le quitara cuando se corriera-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:55 am

Asintió mientras seguía follandole la boca. El ser un demonio del sexo le daba pleno control sobre cuando podría venirse, o no.
- No te preocupes, podemos estar así horas, y horas, que no me correré... Aunque claro, luego podría llenar cubos con lo que salga. -dijo con sorna, gimiendo más y más, a la vez que decía guarradas a Mark, dejando volar su lado fetichista.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:56 am

Se rio por lo que habia dicho y comenzo a chupar como lo hacia su inner interior con una fuerza inmensa y uns velcoidades de infarto.

-uhmmmm
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:59 am

Sus caderas se arqueaban cada vez más, estirando los brazos y piernas, dejandole hacer mientras gemía en voz alta más y más, jadeando.
- Mark, ¿dónde has estado todo este tiempo? ¿Ah? -gritaba su nombre como si la vida le fuera en ello, retorciendose de placer casi literalmente mientras no borraba aquella sonrisa de su cara.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:03 am

-Ahhh pues compaginando mis trabajos, cuidando al pequeño ayudandole con la carrera de psicologia y eso, ahhh ademas de mi curre y de fertilizar a todos.

Despues de mucho tiempo chupando se dio cuenta de la hora que era.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 2:06 am

Cerraba los ojos mientras su miembro palpitaba una y otra vez, como si tuviera vida propia, pero obviamente sin llegar a correrse ni soltar ninguna clase de líquido preseminal. Simplemente disfrutaba de aquel momento, hasta que sintió como Mark se replanteaba el marcharse, quizá ya era hora de irse a trabajar.
- Mark, falta un día al trabajo... Me tienes aquí, para ti solo, ¿lo vas a desaprovechar? -dijo bufando y jadeando, embistiendole más fuerte con las caderas.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:08 am

-No es eso, es Damian, el es mi hijo y si me pilla asi a saber que dice, aunque bueno siendo gay y las hormonas que tiene en fin dejalo-continua chupando aun mas fuerte su polla esperando alguna reaccion por su parte-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 2:10 am

- ¿Abusarías de mí junto a tu hijo? Piensalo.. Padre e hijo, juntos tirandose al amor platónico de su padree.. Morboso, ¿eh? -dijo riendo entredientes, gimiendo más aún y ladeando la cabeza una y otra vez, cachondo perdido.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:13 am

-Mi hijo es psicologo, bueno esta sacandose la carrera de psicologia y no le gusta tener rollos, dudo mucho que le pongas usa mucho la cabeza.

Siguio chupando de arriba hasta abajo, con mas fuerza.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 2:15 am

- Pero no hablamos de tu hijo.. Hablamos de la situación, de lo que pasaría, de tus pensamientos... Puedo sentir como te tensas, como poco a poco tu miembro se pone duro.. Estoy conectado contigo, ahora mismo. -dijo mientras cerraba los ojos, siguiendo con aquel coro de gemidos y resoplidos, disfrutando de Mark.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:18 am

-Puedes estar conectado ahhhh, pero parece ser que no te has corrido-siguio chupando con mas fuerza usando de vez en cuando sus dientes pero de forma muy dulce- mpghhh
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 2:20 am

- Ni pienso hacerlo hasta el final, o hasta que tu quieras.. Pero en tu boca no, tenlo por seguro. -gemía más, estaba en el climax, y no bajaba, ni pensaba bajar de aquello.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:22 am

Comenzo a masturbarle a su lado hasta que penso algo, y se lo susurro a su oido.

-Si no as a correrte dejame al menos que te de por culo igual asi te poens mas cachondo.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 2:25 am

- Claro que sí, usame lo que quieras, soy tuyo Mark. -dijo mientras le miraba de reojo con una sonrisa, su corazón latía deprisa y estaba muy a tono para cualquier cosa.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:26 am

Le sento sobre el comenzando a moverse en su interior con poca fuerza conocia el motivo por el que habia muerto.

-Mpghhh es muy estrecha la adoro.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Damian Blagovic Miér Abr 08, 2009 2:29 am

Entro con sus llaves y entro alli y solo pudo gritar como un loco de lo feliz que estaba con su logro, demasiado feliz.

-¡¡PAPA TENGO EL TITULO DE PSICOLOGO! AL FIN!!!-entro alli y se espanto- ¡ahhh taparos por favor!
Damian Blagovic
Damian Blagovic
Demonio/Psicologo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:25 pm

- Pues es toda tuya Mark, disfrutala. -cerró los ojos mientras le rodeaba con las piernas y abrazaba su cuello con los brazos, dejandose penetrar e incluso moviendose él un poco, dejando escapar un resoplido por el dolor, pero le daba igual. Escuchó entrar a alguien pero no le dió importancia, la comida no se interrumpía e__é.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:37 pm

-¿Damian!, no te esperaba ahora mi niño te lo peudo explicar por favor no saques conclusiones precipitadas de esto por favor Damian-le sigue dando con ams fuerza al otro- ahhh te lo puedo explicar por favor no te vayas.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Damian Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:39 pm

-¿El que me vas a explicar papa?, en que estas con un demonio del sexo en la cama follando dandole por culo, cumpliendo sus oscuras perversiones, no hay nada que explicar papa ya al fin te conozco verdaderamente como eres, un sucio perro que se acuesta con cualquiera para saciar su necsidad sexual.
Damian Blagovic
Damian Blagovic
Demonio/Psicologo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:46 pm

Cerraba los ojos con fuerza, dejando caer la cabeza hacia atrás y mirando al chico, con una sonrisa curvada en los labios.
- Disculpa, con cualquiera no. Con su pareja. -dijo con una sonrisa curvada, para terminar poniendose de nuevo bien y dandole un morreo húmedo a Mark, jugueteando con su lengua mientras sentía como poco a poco iba adentrandose en su interior.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Damian Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:51 pm

-Mi papa solo tuvo una pareja con ella me tuvo, y despues el le dejo por eso nunca puede estar con otro, eres como cualquier demonio tendras un polvo con el y le dejeras solo como siempre, como todos haceis con el me neigo a que siga sufriendo.
Damian Blagovic
Damian Blagovic
Demonio/Psicologo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:56 pm

- Cállate ya y déjanos en paz, tú no sabes nada de mí, lárgate. -seguía besando los labios de Mark con propiedad, apretando más su interior y serpenteando, gimiendo mientras jadeaba. Estaba rozandose su miembro con el abdomen de Mark, dandose más placer aún .-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Damian Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:58 pm

-Perdona, ¿que has dicho?-se cabreo y nacieron sus impulsos sexuales- ahora te vas a callar pedazo de puta, mi padre la tiene grande pero la mia es incluso mas-se saca toda la ropa y se pone a su lado y coge toda su cabeza follandoselo por la boca- ¿que a que ahroa no eres un chulito prepotente?, es lo que os pasa a todas.
Damian Blagovic
Damian Blagovic
Demonio/Psicologo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:00 pm

No hacia mas que gemir ya subir la fuerza de su embestidas le miro y comenzo a lamer su cuello a mordisquearlo.

-¿Nunca te habais motnado un trio con dos pollas grandes?, porque pareces ser que estas gritando como un loco Jack-subio un poco mas la velcoidad que no la fuerza-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 2 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.