Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenandome

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 5:21 pm

-Solo tienes que correrte sobre mi polla con un poquito de semen y se liberara si el cabron d eViktor no me hubiera hecho esto mediria cuarenta y cinco centimetros y ahor solo mide treinta y cinco me hizo una magia para quitarme 10 el muy cabron ahh solo tienes que correrte sobre mi piel.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 5:33 pm

- Está bien, peero como pase algo... -se acercó a él y comenzó a masturbarse con suavidad, hechando ls cabeza ligeramente para atrás y dejando escapar suspiros, de nuevo volvía a sentirse caliente.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 5:37 pm

-Cuanto antes te corras antes subira esto para arriba y saldra su tamaño real, ahhh pero date prisa que te tienes que correr ya mismo, venga anda por favor.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 5:40 pm

- Puedo ir más rápido, pero no te aseguro que salga mucho. -dijo rodando los ojos, empezando a ir con rapidez y gimiendo, mientras su miembro creecía hasta quedar listo para correrse. Lo dirigó hasta el de Mark y dejó que el semen fluyera, comenzando a salir un par de chorros y chocando contra el de él, dejandolos ahí.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 5:48 pm

-Ahhhh siii-su miembro se desperto instantaniamente hasta su tamaño real mas grande que el de Jack- ¿que?, ¿sorprendido?, no veas la cantidad de semen que puede llegar a soltar me imagino antes con diez centimetros menos se corria de una manera inmensa ahora con diez centimetros mas imaginate.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 5:55 pm

- Hala, que grande.. Digno de un demonio como tú.. Toda una pollla, si señor. -dijo sonriendo pervertidamente, mirandole. Se puso a 4 patas sobre su miembro y se lo llevó a la boca, comenzando a chupar toda aquella extensión inmensa, que ahora era suya.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 5:57 pm

-No la muerdas por favor, que es solo tuya-coge su cabeza jugando con su cabello y se la hace chupar mas fuerte con mas velocidad follandoselo con muchisima fuerza con la boca- uhmmm
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 6:06 pm

Asintió mientras se dejaba follar la boca, con una sonrisa y haciendo presión con la garganta. La tragaba hasta el fondo, su garganta estaba preparada para tragar cualquier cosa, al igual que si quería podía lubricar su entrada con unas simples palabras, pero eso ya lo haría.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 6:08 pm

cogia su cabeza con ams fuerza haciendo que toda la extension entrara en la garganta de Jack con muchisima fuerza, entre gemidos se podia oir.-Ahhh Jack!, te amooo solo a ti ahhhh
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 6:15 pm

Continuaba lamiendo aquello con ansia, era grande, estaba caliente, era pura carne, lo que él deseaba e__é. Dejaba escapar gemidos desde el fondo de su garganta, pero en ningún momento llegaban a oirse ya que tenía la boca demasiado ocupada.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 7:11 pm

-Mirate lo bien puta que eres y que bien me has salido dan ganas de chuparte el culo y de hacerte una follada que no olvides en tu puta vida-tras esas guarradas y las chupadas comenzo a soltar liquido preseminal- uhmm me encanta.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 7:16 pm

La sacó de su boca, mientras le masturbaba con una mano con rapidez y con la otra jugaba con sus testículos, mirandole sonriente.
- Me encanta.. Es tán grande, y tan apetitosa.. Da gusto cariño, me encanta como es. -dijo mientras comenzaba a jugar con su frenillo, no le importaba que terminara corriendose en su cara, o en su culo, directamente le daba igual.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 7:19 pm

-Uhm eres el primer hombre que no me pregunta por mis tatuajes, ¿que pasa acaso sabes porque son?-sonrie y le besa- uhm sino te interesa no te lo explicare, pero lo que si quiero es follarte por cierto cariño ¿por que no vamos a cnar a casa de mi hermano esta noche?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 7:33 pm

- Claro que lo sé, me estuve informando por mis propios métodos. -negó ante su proposición, no tenía ganas.- Otro día, hoy quiero noche de sexo contigo. -se puso a 4 patas y alzó un poco el culo, murmurando un par de palabras y chasqueando la lengua. Su entrada podría decirse que comenzó a lubricarse con un líquido similar a la saliva, cosas de un demonio del sexo.- Así disfrutaremos más cariño.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 7:34 pm

-Mira lo mejor de ser un demonio es que no tienes cadera y que no te la puedes romper-comenzo a follarselo con muchisima velocidad y mucha fuerza en su interior- uhmmm oh siii Jack eres de lo que no ahi...
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 7:41 pm

- Sou único, por así decirlo. -dijo con una sonrisa, mientras cerraba los ojos y sentía todo aquel trozo de carne entrar en su interior sin dificultad, comenzando a moverse con rapidez en su interior. Cerró los ojos y comenzó a gemir por lo bajo, sintiendo a Mark más cerca de lo que nunca lo había sentido e__é.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 7:44 pm

-Uhm que pervertido eres castaño, y me gustas me pones muy cachondo asi-comenzando a follarle con muchisima fuerza en su interior a grandes velocidades su polla vibraba en su interior- uhm ahhh si me gusta me encantas ahhh si Jack-gemia y gemia-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Jue Abr 09, 2009 12:37 am

- Es muy grande, y carnoso, y está entrando y saliendo por mi estrecha entrada.. ¿Te da morbo, verdad? -ajeno a lo que realmente estaba haciendo seguía disfrutando de ese pedazo de carne. Apretaba más su interior mientras el miembro de Mark chocaba contra su prostata una y otra vez, volviendole loco y suplicando más.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Jue Abr 09, 2009 12:39 am

-Tu me vuelves loco en general no tu entrada, te amo a ti tal y como eres, no a tu cuerpo entiendelo que te amo mas que a mi vida ohhhh mi Jack-comenzo a subir de fuerza estaba llegando a su extasis propiamente dicho- ahhh si un poco mas ya estoy apunto de llegar.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Jue Abr 09, 2009 12:50 am

- Yo también te quiero.. Pero el sexo irremediablemente me atrae más, es mi naturaleza.. Lo siento. -dijo cerrando los ojos, sintiendo como el miembro de Mark estaba realmente caliente y palpitaba, aquello era espectacular, y en sí era algo prodigioso e_e.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Jue Abr 09, 2009 12:53 am

-Ahhhh siiii pequeño Jack te adoro-se corrio en su interior a base de grandes pollazos de semen y con muchisima fuerza en su interior- uhmmm ahhhh si y aun tengo semen, ¿donde mas puedo correrme cariño?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Jue Abr 09, 2009 12:57 am

Cerró los ojos sintiendo como su interior se inundaba de espeso semen de nuevo, con una sonrisa en los labios y jadeando, sintiendo como el cuerpo le pedía más y comenzaba a sudar. Se tumbó en la cama, bajo el gran miembro de Mark.
- Usa mi boca, vamos.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Jue Abr 09, 2009 1:00 am

-Ahhh vale esta bien si tu quieres asi se hara sin ningun tipo de resistencia-coge su cabeza de nuevo comenzando a follarselo por la boca con toda su fuerza y hombria con aquella polla tan grande y gruesa- ahhhh ¿te gusta verdad cabron?, a mi me encanta... esa boquita tan pequeña la adoro y me encanta me la podria follar toda la noche si quisiera.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Jue Abr 09, 2009 1:03 am

- Mpgh.. Aggh.. Ogggh.. -estaba demasiado ocupado comiendo toda su extensión, con los ojos encendidos en pasión y disfrutando de aquello como siempre, estaba deseando desde siempre tener una noche de sexo como aquella.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Jue Abr 09, 2009 1:08 am

-Ahhhhh o si baby, give me more harder, yeaaahhh-cogio su cabeza y se la hizo comer con mas fuerza y velocidad a unos limites que superaban lo humano, pero ellos eran demonios y eso a Mark no le preocupaba para nada- uhmmmm oh sii baby! me encantas sigue chupando y fijo que obtienes una recompensa
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome - Página 5 Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.