Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenandome

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrenandome Empty Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:31 am

Habia llegado alli enseguida me puse una camisa rosa y unos pantalones blancos que se quitaban al instante bajo ellos unos slips azules oscuros, iba a entrenarse para el show que debia de dar aquella noche en el club del infierno.

-Uhm a ver como estan de animados esta noche...
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:45 am

Apareció allí de pronto. Edik había arreglado su problema de transporte, pero el de nudismo no. Seguía allí completamente desnudo y con un palo entre las piernas, y para colmo perdido. Comenzó a vagar por allí, estaba vacío aún y no se ubicaba del todo bien.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:47 am

Vio al sujeto y sonrio de boca a boca, era Jack el objeto de sus deseos se acerco a el con una sonrisa y sonrio.

-¿te importa si yo ensayo contigo de publico?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:50 am

Vió allí a Mark, y se encogió de hombros, ni le iba ni le venía.
- Tú mismo encanto. -se acercó donde estaba él tomando asiento, mirandole con una sonrisa complaciente y esperando que comenzara.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:51 am

Comenzo a moverse con suma sensualidad subio por el abdomen del otro demonio hasta donde pudo cuando llego a su torso se abri la camisa lanzandola bien lejos cogio las manos del otro y las puso en su abdomen estaba de espadlas y movia sus caderas.

-No pude enseñarte eso alli mi ehrmano se cree que bailo pero en realdiad hago esto.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 12:54 am

- Ahh... Pues esto es mejor que bailar. -dijo sonriente, tocando zafándose de sus manos y tocando él mismo. No necesitaba que nada ni nadie controlase sus movimientos sabía que tocar y que le gustaba más.- Y creeme que de mi boca no saldrá nada, no le diré que te dedicas a esto.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 12:57 am

Se alejo un momento de el y se lamio los labios poniendose sensual con ellos y se arranco los pantalones se fue hasta donde Jack, l epuso de pie le puso contra una pared y se comenzo a restregar contra el en ropa interior.

-Esta parte solo la hago en shows privados en los publicos me quedo en slips.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:00 am

- Entonces debo sentirme privilegiado, ¿cierto? -susurró con voz sensal, dejandose pegar contra la pared sumiso y sintiendo como se restregaba contra él. El al mismo tiempo hacia fuerza hacia atrás, moviendo un poco el culo, para compaginar sus movimientos.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:01 am

Comenzo a bajar el slp de un lado dejando parte de su cadera al descubierto cogio una mano de Jack chupo sus dedos y los humedecio.

-¿Me los voy a quitar estas preparado?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:03 am

- Claro que sí... ¿Lo dudabas? -se dejó cojer la mano y chupar los dedos, sonriendo pervertidamente mientras le miraba de reojo.- Yo siempre estoy listo, baby. -susurró aún con más sensualidad que antes, sin borrar su sonrisa pervertida.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:05 am

Cogio aceite y se comenzo a embadornar todo su abdomen, se siguio moviendose y bajo mas el slips esta el limite que se lo quito su miembro estaba ya despierto enseñando su longitud, cogio mas aceite ya embadornosobre el abdomen de Jack.

-¿Follamos?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:07 am

- Sí tú quieres y te ves necesitado... Nunca digo que no.. Eso sí, no pienso penetrarte. -dijo mientras sentía como embadurnaba su abdomen de aceite, y este se escurría hasta su miembro.- Ya me advirtieron de tu riesgo, Mark. -dijo mientras comenzaba a jadear lentamente, en un intento de ponerle cachondo.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:11 am

-Soy el unico demono que pueda traer la vida, Jack desde que eras humano me enamore de ti por favor-le abraza con fuerza- ¿serias mi novio?
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:13 am

Cerró los ojos, intentando tratarle con tacto.
- Mark, veamos como explicartelo... Soy el demonio del sexo. Mi vida consiste en follar, si tengo novio... ¿No crees que interferiría un poco en mi trabajo? No podría serte fiel. -dijo mientras acariciaba con cariño su culo, no quería ser brusco con él.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:15 am

-Yo osy el demonio d ela fertildiad tengo que crear hijos para humanos, vampiros y demonios es muy dificil, ademas como demonio del sexo solo tienes que pervertirles bueno eso y quedarte al cargo del sex shop o al menos eso creo que tienes que hacer me da igual tu trabajo, quiero estar contigo-le abrazo aun mas junto a el ahroa que estaba alli no pensaba perder al amor de su vida-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:19 am

- Pero tu trabajo no tiene contacto físico, el mío sí... Es más complejo de lo que crees. -se dejó abrazar, cerrando los ojos.- Si quieres estaré contigo, pero no te prometo nada Mark. -dijo dejando escapar un suspiro, le había dado lástima. Pero no estaba seguro de si llegaría a poder cumplir, como él había dicho, su trabajo era pervertir y usar a la gente.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:21 am

-Bueno tu eres el demonio de la luuria, yo soy un stripper en mis ratos libres me dedico a desnudarme delante d ela gente a veces incluso enseño la polla creo que podre aguantar, porque se que solo te quiero a ti. Pero si lo haces por lastima o si te pones triste con esto lo mejor sera no tener nada entre nosotros.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:24 am

Negó con la cabeza, mirandole de reojo.
- Vamos a follar, cuando acabemos, te daré mi veredicto. -dijo cerrando los ojos mientras volvía a sonreir pervertidamente. Quizá podría llevarse una sorpresa cuando acabarana.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:26 am

-Entonces vas a tener guerra-coge su cuerpo y le suelta sobre su comoda cama con ese comodo colchon con las sabanas de fina seda- te vas a cagar no vas a olvidar esto polvo en tu puta vida chaval-cogio su boca y le pego un beso humedo, sensual sin ningun tipo de espera o miramientos y fue un morreo enorme no acabaria hasta que Jack no quisiera acabarlo-
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:28 am

Correspondió al beso con la misma intensidad, rodeandole el cuello con sus brazos y jugueteando con su lengua. Convirtiendo aquel beso húmedo en un morreo, liandose con él. Sentía su húmeda lengua jugar con la de él, ambas calientes y jugando entre sí.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:31 am

Rompio aquel morreo para comenar a darle picos en us labios, cortos pero cargados de lascividad, no praba nunca.

-Mmhhh no sabes en donde e has metido chaval.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:34 am

- Dónde más me gusta, quiero sentir como me follas sin control, y como me llenas las entrañas y mi boca con tu semen.. Te quiero a ti entre mis brazos, quiero que ser tuyo. -sus ojos se habían vuelto de un color rojizo sangre, había comenzado a ponerse algo más violento debido a la falta de alimento, aun así también Mark le ponía mucho. Paró aquellos picos y comenzó a mordisquear los labios de Mark, con suavidad y como si de un par de gominolas se tratasen.-
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:40 am

-Aun no hemos acabado y vamos a seguir y te vasa retrocer de placer porque estos labios trabajan muy bien-se agacha hasta coger la polla de Jack con sus manos comenzando a comersela a una gran velocidad- mpghhh
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Jack Bradford Miér Abr 08, 2009 1:43 am

Cerró los ojos con una sonrisa, e incoscientementee relajandose sobre aquella cama, sintiendo como Mark le estaba haciendo la mamada de su vida. Dejaba escapar jadeos mientras su miembro reaccionaba poco a poco, creciendo. Él por otro lado también iba reaccionando, y su cuerpo tornaba poco a poco a su forma demoníaca, volviendo una piel ligeramente más rojiza, dejandover unos cuernos, músculos más marcados y un miembro más grande que el de un simple humano. Se le había perdido un poco el norte, era incapaz de seguir en su forma humana.
Jack Bradford
Jack Bradford
Demonio del Sexo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Mark Blagovic Miér Abr 08, 2009 1:45 am

Su cuerpo tambien comenzo a cambiar sus ojos se tornaron en negros azabaches, su musculos se marcaron, su cadera se ensancho como si fuera una mujer tras de un parto pero con los rasgos faciales iguales,siguio con aquella mamada mejorandola aun mas si podia subiendo la velocidad y la fuerza.
Mark Blagovic
Mark Blagovic
Demonio de la Fertilidad

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome Empty Re: Entrenandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.