Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a casa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Oskar Schulz Miér Abr 22, 2009 4:02 pm

- No quiero chantajearte, porque siempre me estás leyendo la mente, y no me gusta. -obseerva como esconde sus alas, pero eso no es impedimento para él, pues comienza a deslizar las uñas por su espalda, tentandose esta vez de hacerle un buen arañazo.-
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Viktor Miér Abr 22, 2009 4:10 pm

-Hazlo y me voy a un sitio donde no quieren demonios, por cierto no podrias ir dudo mucho que tus lecciones de geografia te hayan enseñado donde esta Belgrado. Y dos a mi me gusta que la gente se saque el graduado pero es que lo de Richard ya es ignorancia pura y dura ¬¬ examen que ha tenido examen en el que le he pillao con chuleta y copiando pero bueno me da igual pero es que encima luego lo hace mal los calculos ¬¬ es de lo que no hay...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Oskar Schulz Miér Abr 22, 2009 4:21 pm

- No es mi culpa que papá tenga sus talentos en otros sitios, él dejó los estudios porque no se le daban bien. -no entendía que pintaba el hablarle ahora de su padre, pero bueno. Simplemente quería que nunca más urgara en su mente, le molestaba enormemente. Y sabía que él en esos momentos podía hacerlo, por lo que simplemente lo penso xD.-
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Viktor Miér Abr 22, 2009 4:25 pm

-Bueno vamos para alla,¿de acuerdo?-salio con Oskar de alli y se monto en la moto que tenia para desplazarse por el mundo humano no le importaba que fuera pijo-
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Edik Blagovic Miér Abr 22, 2009 8:50 pm

Suspiro al fin solito en su casita, se metio en la ducha y se volvio a cambiar de look, se aplasto el pelo y se levanto el flequillo se puso unos vaqueros con una cadena, se puso una chaqueta morada con mangas largas se abrio la mangas y todo los botones salvo dos. Dejando ver la mayoria de su abdomen al descubierto.

-Uhm a este si que le da una hemorragia esta noche no ha conocido al demonio de la perversion.
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.