Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protegiendo a los Mortales...

4 participantes

Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 13, 2009 4:22 am

Después de unos minutos, apareció en la tierra, todo se veía bastante normal; era de noche, las nueve aproximadamente y había poca gente en la calle, así que decidió hacerse pasar por humano y escondiendo casi todo su poder, quizás lo único que lo hacía ver como ángel era su increíble belleza, pero eso no le importaba, había humanos más hermosos que el.
Las ciudades humanas no le gustaban mucho, se le hacían bastante frías, lúgubres, poco vivas, mas muertas por las noches…
Durante su camino se encontró a un muchacho que estaba por entrar a un bar, prácticamente dopado, preocupado se le acerco y hablándole con suma delicadeza pudo darle un incentivo a esa vida perdida y recobrarla para dedicarse al bien, eso le agrado, tenían a un humano mas en sus filas; por varias horas encontró todo tipo de barbaries, notando que la humanidad estaba cayendo más fácil ante la seducción del mal de lo que alguna vez pensó, muchos robaban, muchos mataban, eso lo hacía sentirse inútil, pero aunque sea solo unos cuantos, pero los rescataría de esa pudrición, esperando que ningún demonio tergiversara sus planes.
Llego hasta el edificio más alto de la ciudad, interesado voló con cautela hasta el techo y desde ahí pudo ver toda la urbe y agudizando su oído pudo oír los lamentos y las necesidades de muchas personas, además de las maldades de otras, pero no descansaría esa noche.


.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Lun Abr 13, 2009 12:53 pm

Desplego sus alas y como una especie de cohete por asi decirlo, rocio la ciudad de un polvo dorado, un polvo tranquilizador que realmente sacaba lo bueno que habia en los corazones de los humanos. Sabia que el mal venia tambien de tener un corazón roto por los sentimientos de nuevo volvio a pasar dejando esta vez caer un polvo rojo intenso que calmaba y curaba los corazones y sobretodo dejaba fluir los sentimientos positivos de la gente. Estaba tan exhausto que se tumbo sobre el mismo edificio solo que al lado contrario del general de los angeles comenzando a mirar las estrellas y como los polvos afectaban a la humanidad, y volvio a sonreir.

-No me has ganado esta vez Edik, no me has vuelto a ganar ni tu ni Alexander, ni ningun estupido demonio-se aclaro la voz saco un violin y comenzo a interpretar la cancion que servia para declarar su amor en la familia de los Domovik-

Far away in a lost world,I hear you voice calling for heaven that's the way,callin' memories you must believenever come true only my heart and my sentiments about you my lovely Dolph, only me.

I'll be your Angel,Dolph,in you darkest night I'll be your destiny waiting by your side I'll be the sunshine,when you're feeling blue,I'm always here for you

From today part of fire when all your faith seems to be missing.Though your way and you'll find it a man of hope a land of dreams.I'll be your Angel,Dolph,in you darkest night,I'll be your destiny waiting by your side I'll be the sunshine,when you're feeling blue I'm always here for you.

When you loose it up!,nothing seems right just keep holding on too me-alargo la e hasta que se quedo sin aire despues siguio con una voz dulce apagada- I'll be your Angel Dolph, in you darkest night I'll be your destiny,waiting by your side I'll be the sunshine when you're feeling blue.I'm always here for you, I want that you know this but I can't say to you I love you Dolph, you're my angel...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 13, 2009 9:05 pm

Después de todo aquello sintió como el poder y la luz de Viktor emanaban por todos lados, percibió la calidez del Ángel mayor, su amor por los humanos, su lealtad al resto de los ángeles, todo era maravilloso. Pronto la melodía que comenzó el chico pudo sentirla cerca, extendió sus alas y volvió volando al edificio más emblemático de la ciudad, llego volando por lo bajo, pero una vez que estuvo cerca agito sus alas y comenzó a elevarse con rapidez, apareciendo enorme frente a Viktor, este al verlo sonrió, provocando que Dolph sintiera nuevamente ese calor.
-Cantas hermoso…- comenzó a decir, acercándose y aterrizando cerca del Jefe, lo miro con aprehensión y tuvo unas inmensas ganas de abrazarlo, pero se detuvo, sintió un extraño temor, uno que técnicamente lo estaba debilitando, no quería enamorarse de Viktor, no cuando este tenía un deber mucho mayor. Miro a la ciudad.- Supongo que ahora entiendo porque esta noche reina la paz en la ciudad… gracias a ti- respiro hondo, no había duda, los demonios perdieron terreno, o al menos eso pensaba.
.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Lun Abr 13, 2009 11:05 pm

Sonrio y comenzo a hablar un poco entrecortadamente estaba volviendo a ser el Viktor inocente solo tenia miedo de que Dolph le pillara con sus sentimientos sabia que lo unico que podia expresar sus emociones era su violin desde hace tiempo estaba enamorado de su subordinado pero estaba tan callado que en fin lo unico que pudo hacer Viktor fue girarse y darle un beso enorme en sus labios, y era un beso demasiado intenso y humedo por asi decirlo Viktor habia roto su coraza de inocente.

-Uhmmm dios, perdon esto es demasiado raro para mi Dolph siento algo por ti-rojo- vale ya lo he dicho ¿esto es lo que vos querias oir, verdad?, pues ya esta ahora que ya lo sabes se acabo de ser lo del inocente de Viktor ya no pude aguantar mas, ademas tengo que contarte una cosa que igual me odiaras el ultimo Domovik era un humano, mi padre bajo la tierra y alli se enamoro de un chico argentino guapisimo tanto que le regalo las alas digamos que soy medio argentino, corre sangre argentina por mis venas...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Miér Abr 15, 2009 2:02 am

El nuevo beso no lo había pillado por sorpresa (al menos no demasiado), de hecho es como si lo estuviera esperando y deseando también, la confesión de Viktor fue más inesperada, pero solo escucho atento a todo lo que decía, pues, aunque tartamudeaba, para Dolph todo parecía ir muy rápido, solo hasta que llego a la parte de argentino.
-Es pocas palabras no eres un ángel completo… eres mortal… en parte.- esa no lo sabía, nunca se imagino que el padre de Viktor se haya enrollado con humanos de esa manera.- Ahora entiendo tu amor por la humanidad, su mortalidad corre por tus venas, eso es una ventaja… para ellos.- supo entonces que esa era la mayor desventaja para contra los demonios, Viktor podía morir con mucha más facilidad de la que ellos podrían imaginarse.- Pero es bueno saberlo ahora…- sonrió, mirándolo con amor.- y también es grato saber que sientes algo por mi…- sonrió.- porque yo también siento algo por ti…- estuvo a punto de darle un beso, pero un flechazo de advertencia cruzo con rapidez por su cabeza y miro atrás viendo entonces que miles de demonios soldado iban en su dirección a toda velocidad, todos con el claro deseo de asesinarles.- Esto se va a poner pesado Viktor… prepárate.- miro al chico de reojo, aunque era bastante joven, en sus ojos se veía la decisión, una buena pelea estaba por empezar.


.::..Dolph..::.


Off Rol: Por favor… que esta sea una verdadera batalla, nada de súper poderes, ni de asesinar a todos con un solo golpe… les tiene que costar, aunque sea hacerla un tanto larga… al menos. Please! Y si hay algunos demonios disponibles… ¿Qué les parece una pequeña pelea?, digo, para darle algo más de trama a esto y angeles tambien.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Alexander Brown Miér Abr 15, 2009 3:19 pm

Aparecio en plena noche nadie se atrevia a interrumpir su vida pero aquello le superaba dos estupidos angeles sobre la azotea de su edificio le ponia de los nervios, se miro y en un rapido movimiento consiguio atrapar a Viktor amenazandole con un puñal sobre su cuello.

-Vaya vaya, mira si me ha tocado el premio gordo creia que el mismisimo Viktor no se atreveria a pasar por aqui, pero me equivoque, ¿aun recuerdas aquella voz en la que por poco te desvirgo?... sino es por ese estupido tio de la corbata-se queda mirando al otro- uhm creo que me cobrare 3 muertes por falta de 1, el que me alejo de poseer la virginidad de Viktor y darle un heredero casandome automaticamente con el y siendo jefe de los angeles a pesar de ser demonio que ademas resulta ser un alto cargo, y por ultimo la del ultimo Domovik.
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Miér Abr 15, 2009 3:22 pm

Se asusto y enseguida dejo su cuerpo medio muerto, si se ponia mas nervioso el demonio lo notaria y entonces seria su final, pero lo unico que hizo fue serenarse con su voz un poco llorosa miro a Dolph.

-Necesito... que un brillo dorado atraviese mi cuerpo, la luz necesito una flecha de luz divina, entonces solo podre ser el autentico Viktor, si me pasa algo asume el reino de los cielos, se que eres el mas indicado-hablo telepaticamente con Dolph-

-Adelante Alexander violame, matame si quieres se que puedo vivir en cambio si la luz te toca estaras gravemente enfermo, ¿verdad?, vamos matame si quieres.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Edik Blagovic Miér Abr 15, 2009 5:24 pm

Llegue alli mi vida no tenia casi ni sentido por ninguna parte, vi alli a Dolph y a Viktor, dirigi mi mirada hacia Viktor y despues hacia el cielo quise pedir perdon.

-Perdon Viktor, por intentar matarte y perdoname por matar a tus padres, yo vivir solo no puedo mi niño ni mi pareja me odian y yo he pensado que obre demasiado mal-miro a Dolph- matame por favor...
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Miér Abr 15, 2009 8:11 pm

Hasta donde se había enterado, Edik ya no era el de antes y un tal Alexander había tomado el mando de los demonios, pero no conocía mucho de este, lo que le tenía algo pensativo… hasta ahora, Alexander era poderoso y sometió con relativa facilidad a Viktor, mientras el ya se había encargado de algunos demonios, sin embargo, cuando Alexander actuó, todos se quedaron expectantes.
-Como te atreves a lastimarlo así…- comenzó a decir, con una nueva ira naciendo dentro de él, mirando sin ningún temor al demonio.- Sera mejor que lo dejes… o te las veras conmigo.- dejo su forma humana y extendió sus enormes alas blancas haciendo que muchos demonios quedaran cegados pues su forma real era difícil de soportar, excepto por los más fuertes. Al mismo tiempo apareció une espada de plata, muy brillante, el arma que podía matar a cualquier ser. Entonces hablo Viktor, pero de una manera que no hubiera esperado, se estaba dando por vencido fácilmente y eso era algo que no debía ser.- Tu no harás nada a Viktor.- dijo dirigiéndose a Alexander.- No mientras yo esté aquí… suéltalo y enfréntate a mi.- de la nada aprecio Edik, se veía mucho más que patético, era obvio que sufría ente el poder de Alexander, definitivamente ya no era el de antes, al escuchar sus palabras provoco la risa socarrona de Alexander, Dolph solo tuvo lastima y desprecio.


.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Edik Blagovic Miér Abr 15, 2009 8:15 pm

De mi no se reia ni mi puta madre, cogi y le pegue un puñetazo en toda la cara a Alexander, tirandole al suelo pegandole en toda la cara ya nadie me subestimaba.

-No vas a hacer nada idiota, nada absolutamente nada-grito- ¡Idiota quieres disparar!, asi me mataras a mi y a el ¿a que esperas? ¡rapido!
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Miér Abr 15, 2009 8:40 pm

Enseguida se vio libre de ataduras y solto un brillo dorado de su cuerpo que hizo que el tiempo se parara a su alrededor, era lo bueno de mandar sobre el tiempo.

-Esto es genial puedo hacer lo que quiera, seeeh sera mejor que aprenda-ata al demonio y le tapa los ojos ademas clavarle una flecha en la pierna- uff k cansado...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Miér Abr 15, 2009 9:05 pm

El poco tiempo que tuvo Viktor para aprender a Alexander, gracias a que Edik pareció distraerlo no fue suficiente, el demonio actuó con rapidez y pareció zafarse, pero Dolph se apresuro entonces y se puso delante de Viktor, interponiéndose entre el demonio y su ángel, al mismo tiempo de que usaba parte de su poder alejando a Edik, pudiendo así librarse del peligro, aunque no de la batalla, pues aun quedaban demonios y Alexander no parecía tener ganas de echarse para atrás.


.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Miér Abr 15, 2009 9:10 pm

-Mierda y el tiempo no me ayuda no me queda otro remedio-comenzo a hablar por lo bajinin haciendo aparecer aquellas flechas de color azul que habia usado antes apunto y disparo contra Alexander, pero no sabia si habia acertado- ¿que coño esta pasando aqui?-comenzo a habalr mal nunca habia hablado asi sino acababa pronto tendria que usar la melodia de la muerte- mierda...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Edik Blagovic Miér Abr 15, 2009 9:42 pm

-Vamos queris matarme ya de una vez, si mi muerte justifica la muerte de este mal nacido para el infierno estoy dispuesto a mirar, pero hacerlo ya por favor.

Intento apretar el cuello de Alexander pero no podia llegar.

-¿Que pasa?
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Alexander Brown Miér Abr 15, 2009 9:44 pm

-Que ninguno de los tres tenis los huevos suficientes y ahora quitaros de el medio-tiro a Edik al suelo sin despeinarse cogio una katana de su espalda y se lanzo contra Dolph- te voy a matar imbecil esto es por no dejarme estar con Viktor yiaaah!
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Miér Abr 15, 2009 9:49 pm

Ya no sabía que pensar de Edik, pero no le dio importancia, parecía tener sus propios problemas con Alexander, aunque eso podría resultar sumamente ventajoso. No tuvo que esperar más, pues Alexander arremetió contra él con una espada demoniaca. Dolph desenvaino la suya y recibió el ataque, uno muy fuerte, pero que logro resistir. El choque provoco una ola de energía que arrojo a los demonios más débiles, comenzando una batalla bastante fuerte.
-Ya veremos de qué va…- contesto iniciando la batalla, arremetiendo y defendiéndose, Alexander era bastante hábil, debía admitirlo, pero el también tenía sus trucos.


..::..Dolph..::..
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Alexander Brown Miér Abr 15, 2009 9:52 pm

-Sabes que yo he tocado su culo y tu sin embargo nada-comenzo a darle con su fuerza luchando intentando clavarsela estaba seguro de que iba a ganar- uhm sabes que solo una espada noble angelical es capaz de vencerme de romperme la mia y dejarme sin nada. Pero perdon que no tienes nada y sabes ¿por que?, porque la espada de los Domovik la tengo yo empuñandola contra ti-de repente la espada comenzo a vibrar- ¿que coño ocurre?
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Miér Abr 15, 2009 9:54 pm

Hablaba por lo bajito lanzando un conjuro para que la espada volviera a resurgir, la espada estaba brillando y vibrando esperando para que volviera a sus manos.

-Aucun me que tum, volveum com meu cuerpum que meu ser, Domovik soy yo, ese no es nada no es ningun Domovik el Domovik solo soy yo, ven aqui uhmmm
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Jue Abr 16, 2009 1:16 am

Los ataques de Dolph no funcionaban del todo y no entendía porque, preocupado solo se dedico a defenderse y bajando el ritmo, ataco con menos fervor, algo raro pasaba, pero las palabras de Alexander confirmaron sus sospechas, era obvio que su espada no podría contra la de los Domovik, al menos no contra esa. Entonces se vio confundido, a ese paso solo se debilitaría y con el tiempo ese demonio lo asesinaría con relativa facilidad, tenía una gran ventaja sobre él. Entonces Viktor intercedió. La espada comenzó a desconocer a su poseedor y a escuchar a su dueño, Viktor pronunciaba las palabras correctas, la espada tembló en las manos de Alexander y en unos segundos pareció quemarle, gritando de dolor. De golpe, la espada se fue directo a su dueño, entonces Viktor la tomo y sonrió triunfante, la espada al fin volvía a un Domovik y su poder al máximo.
-Veamos quien ríe ahora, se lanzo contra un Alexander desarmado, pero pronto sus lacayos corrieron en su ayuda, sacrificándose al ser partidos en dos por Dolph rapidez y astucia, tratando de llegar al demonio mayor, pero todo se le echaron en montón, logrando así que Alexander huyera.- ¡Tal vez escapes ahora cobarde… pero te encontrare!- tuvo que seguir peleando con los otros demonios, preocupándose por Viktor, quien también era asediado.


..::..Dolph..::..
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Jue Abr 16, 2009 1:36 pm

Cogio la espada la ampuño hacia el cielo y comenzo a dar un resplandor que hizo desaparecer a los demonios fue entonces, cuando Viktor ataco contra el general de los demonios dejando a Alexander solitario.

-¿Y ahora que?, no tienes espada ¿verdad?
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Alexander Brown Jue Abr 16, 2009 1:38 pm

-Si pero volvere idiotas no creais que esto ha acabado por cierto Edik, fijo que tu batallon y tu estais muy contentos no os preocupais cuando bajeis la guardia dare el golpe de tirania que estoy esperando.

Enseguida se convirtio en arena desapareciendo de alli...
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Viktor Vie Abr 17, 2009 4:20 pm

Aquel tio le mataba y le remataba con su forma de ser, esbozo una sonrisa no tenia ganas de sonreir ni siquiera. Abrio sus alas blancas e imponentes y se miro las alas y volvio a sonreir.

-Adios...

Se fue volando por toda la ciudad.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Dolph Lambert Vie Abr 17, 2009 9:57 pm

Sabía que Alexander era un cobarde, pero ya no le importo, volvió a su forma humana y se tranquilizo, quería hablarse a Viktor, para saber si estaba bien, pero se había ido sin decirle nada, se preocupo, pero imagino que estaría solo... así que le daría unos momentos. De lejos puso ver a Edik, ese demonio sufriría las consecuencias de enfrentarse a Alexander.


..::..Dolph..::..
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo a los Mortales... Empty Re: Protegiendo a los Mortales...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.