Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando en la arena

3 participantes

Ir abajo

Jugando en la arena Empty Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 1:32 am

Llegó allí traas haber escapado del tío raro que le secuestró, no entendía que manías tan raras tenía la gente pero bueno.. Suspect Ya había llegado la noche, y la playa estaba desierta, no había nada que hacer. Se desnudó por completo y se dejó caer sobre la arena, comenzando a jugar con su cuerpo poco a poco tal y como había estado comenzando a aprender en los últimos días. Cogió su miembro con suavidad mientras comenzaba a masturbarse, y con un dedo ensalivado jugaba con su propia entrada, acompañado del silencio y el mar.
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Alexander Brown Dom Abr 12, 2009 1:37 am

Salio del agua estaba con un bañador azul claro, que dejo marcar la gran polla de Alexander en cuanto vio a aquel chico desnudo, esbozo una sonrisa y hablo.

-Como se puede ser tan puta, primero por follarte a tu primo yaa vi tu culo pero como Damian es idiota no supo como dominarme...
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 1:41 am

Continuó jugando con su cuerpo, ajeno a la presencia de otra persona por completo, estaba demasiado sumergido en su propio placer. Cerró los ojos mientras se metía un segundo dedo con cuidado, aumentando el ritmo y dejando escapar jadeos muy suaves, disfrutando.
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Alexander Brown Dom Abr 12, 2009 1:51 am

Se saco la polla y le comenzo a mear encima sin ningun tipo de compasion ni respeto pensando que asi igual se daba cuenta de su presencia en la playa.

-¿que no te enteras?
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 1:55 am

Paró en seco, apartandose a tiempo antes de que cayera algún tipo de líquido asqueroso sobre él, sus reflejos eran propios de un demonio, cosas de familia.
- ¿Estás loco o qué te pasa? ¿Alguien te ha llamado? Déjame gozar en paz. -chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, le había interrumpido.-
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Alexander Brown Dom Abr 12, 2009 1:57 am

Se puso detras le agarro del pelo y le miro con ojos de muevete y te mato chaval, fue entonces cuando le pego en el culo con todas sus fuerzas y mas.

-A mi ninguna perra como tu me trata asi, di que eres solo mio, di que eres mi perra y te comeras y tocaras mi gran polla, ¿no te gustaria?
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 2:01 am

De nuevo un dolor intenso le recorrió todo el cuerpo, como si le hubieran partido por la mitad. Dejó escapar un alarido de dolor mientras comenzaba a llorar sin remedio, le estaba haciendo daño, mucho. Al parecer toda la gente tenía la extraña manía de abusar de él, que cosas... Suspect . Por otra parte de sus labios no salió ni una palabra, le estaría violando, pero no pensaba rebajarse.
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Alexander Brown Dom Abr 12, 2009 2:04 am

-No hagas eso perra no te reprimas los gemidos quiero ver como sufres como disfruten que te traten asi, como tu delicado cuerpo sufre, vamos lo estoy deseando o sino-se saca un puñal- hazlo!
Alexander Brown
Alexander Brown
Demonio de la Perversión/Locutor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Edik Blagovic Dom Abr 12, 2009 2:06 am

Habia sentido a su hijo Oskar en peligro, cogio una pistola y se fue corriendo hasta alli enseguida le pego una patada a Alexander en su estomago, con fuerza.

-¿Que le estaba haciendo a mi niño imbecil?
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 2:08 am

Vió llegar a su padree... Aquello era muuuuy raro Suspect Le pegó una patada al violador haciendole salir de él, y tirandole al suelo. Por su parte estaba demasiado afectado, y solo pudo caer sobree la arena llorando, de nuevo con una hemorragia y sintiendo como le dolía a horrores, no entendía el porqué todo el mundo tenía que poseer aquello.
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Edik Blagovic Dom Abr 12, 2009 2:09 am

Cogio a su hijo en brazos y con sus colgantes le curo despues miro hacia Alexander y le echo una mirada que matan aquellas que nunca se olvidan.

-Largate de aqui gilipollas-ve como se va- ¿estas bien?
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 2:13 am

Abrazó a su padre con fuerza, aún llorando y negando con la cabeza... Vaya preguntas, casi le violan ahí mismo :leche: .
- Tengo miedo, todo el mundo intenta hacerme algo. -se esconde en su hombro, miedoso.-
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Edik Blagovic Dom Abr 12, 2009 2:16 am

-Oskar mi niño-le revuelve el pelo- ya estas aqui con tu padre no te voy a hacer daño tranquilo-le beso la frente suavemente- en mis brazos siempre estaras seguro para siempre.
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 2:26 am

- Está bien.. Yo lo siento, siento haberte tratado así papá. -ahora se había arrepentido de todo lo que le había dicho y hecho a su padre.- Lo siento de veras, tenías razón... Soy un niñato.
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Edik Blagovic Dom Abr 12, 2009 2:27 am

-Eres mi niñato-Edik comenzaba a soltar alguna lagrima se la aparto- ¿quieres que vayamos a casa te haga una taza de chocolate y te meta en la cama como si fueras un bebe?-sonrie-
Edik Blagovic
Edik Blagovic
Diablo de la Lujuría

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Oskar Schulz Dom Abr 12, 2009 2:33 am

- Vale.. Vamos a casa, allí nadie me hará nada.. No quiero salir más. -entrecerró sus ojos cansado, haciendo subir la ropa hacia él y dejarla en su regazo, apenas era un niño, pero su parte demoníaca afloraba, había salido a su padre demonio.-
Oskar Schulz
Oskar Schulz
Demonio/Humano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.