Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo en mi mente

2 participantes

Ir abajo

Solo en mi mente Empty Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 10:58 pm

Estaba sentado en mi silla, bueno si sentado se le puede llamar a tener las piernas contra tu abdomen y estar medio llorando sobre ellas, aun se acordaba de su familia, de como jugaba con su madre y con su padre, de los ojos marron canela de ambos de como sentia latir su corazon frente a esos recuerdos, hasta que vio aquel chico con colgante riendose de ellos destrozando literalmente a su hermano.

-Mi oracion es el ardor de mis labios, una oracion solo sentimientos en vez de mis palabras, el cielo no sabe que estoy haciendo cuantas veces lo hice, el nombre de mi amor es la unica oracion...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Dom Abr 05, 2009 11:05 pm

Llevaba dias preocupado por Viktor, ultimamente ah estado ausente en las reuniones, considerando que los demonios han comenzado a atacar a humanos en la tierra, eso era algo que no debia permitirse. El dolor que los mortales estaban experimentando era inaguantable y por mas que trataba de defenderlos, no era suficiente. Necesitaban la guia de Viktor, era el unico que podia mantenerlos unificados, pues el resto de los angeles comenzaba a desesperarse eh incluso a dudar de su propia fe. Ese dia volvio a faltar a la reunion, asi que que decidio ir en su busca, llego hasta su despacho y escucho unos leves sollozos.

-¿Viktor?- le hablo entreabriendo la puerta y buscandolo con la mirada.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 11:12 pm

-No estoy, ¿vale?-medio llorando se encerro cubriendose todo el cuerpo con aquellas majestuosas alas blancas que brillaban con el sol- no estoy, mi vida no tiene sentido no se porque no me mataron aquel dia hace cinco años, ¿por que aquel chico del colgante estaba arrancando las alas a mi hermano mientras hacia aquello porqué?-no hacia mas que llorar su voz sonaba demasiado triste a traves de las alas-
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Dom Abr 05, 2009 11:22 pm

Miro con aprension al chico, aun recordaba aquel fatidico dia cuando casi toda la familia fue asesinada por esos malditos demonios, como destrozaron a los Señores Domovik y como... como trataron a Ethan, el hermano mayor... Edik pagara caro el sufrimiento que causo. Extendio sus alas y levito hasta ponerse frente a Viktor, luego camino hasta ponerse a un lado y abrazarlo con cariño.

-Tranquilo Viktor, recuerda que tus padres siempre lucharon contra ellos... no debes rendirte, no creo que ellos esten felices con eso... Edik recibira su merecido, cuando llegue su momento, pero si te encuentra asi... no tendras muchas oportunidades. Debes ser fuerte.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 11:24 pm

Se seco las lagrimas y se levanto con una seriedad pareciendo el jefe de los angeles, se puso de pie y chasco los dedos haciendo aparecer un arco con unas flechas de luz y su espada la espada noble y sagrada de los Domovik la empuño y grito.

-Ese dia matare a los demonios y al fin la humanidad podra ser feliz, lo juro, por Ethan y por toda la familia.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Dom Abr 05, 2009 11:31 pm

Sonrio orgulloso, mirandolo como el esplendoroso Angel que era, eso era lo que habia buscado en el, eso era lo que todos necesitaban, se sintio orgulloso del chico.

-Ese dia llegara pronto Viktor y se que haras tu mejor papel.- sonriendole se alejo nuavemente al frente.- Y de verdad que la humanidad te necesita... los demonios estana empezado a utilizar a los mortales para atacarnos... Axel, el angel de la sabiduria... el esta... gravemente herido.- su rostro volvio a ensombrecerse.- Hasta donde sabemos, a traves de un humano, uno de los demonios logro hacerse de la confianza de Axel y cuando menos se lo espero... le ataco...
.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 11:34 pm

-Uhm respondeme a una pregunta, ¿ese demonio tenia un colgante y un pendiente?, o un chaleco por favor es muy importante para saber si es el demonio que estoy pensando porque si es asi no me quedara otra que ponerme muy serio e ir al ataque.

Su rostro enseguida se puso serio abrio el cajon y saco una especie de flecha con la punta azul se aparto y mando traer un maniqui.

-Dolph, mi fiel general apartate o te convertire en hielo-apuntando al maniqui-
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Dom Abr 05, 2009 11:42 pm

-Tranquilo Viktor, no debes buscar venganza solo que aquel demonio, debemos acabar con todos... y debes poerte serio siempre que uno de nostros sea atacado, no creo que perder angeles sea bueno, por fortuna Tobias esta curandolo y se recupera satisfactoriamente.- Entonces el chico apunta al maniqui, alejandose ante la advertensia. Lanzo la flecha y esta salio en un poderoso resplandor azul que al tocar al maniqui se convirtio en hielo, segundos despues, la flecha se materializo, para hacer partir en miles de pedazon al objeto.

-Ademas, debemos poner atencion a los humanos, muchos estan siendo asesinados con relativa facilidad, otros mas han desaparecido y la mayoria vive con temor.- miro con seriedad al otro.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 11:46 pm

-Todo es por culpa de Edik, el esta metiendo veneno veras es como los vampiros, el veneno de la lujuria entre por tus venas llega hasta tu miembro se quedan todas las venas marcadas tu miembro no hace mas que hincharse y que llega hasta el final de tu cuerpo se acumula, se acumula y se acumula y plof, tu miembro estalla. Estoy buscando la sustancia que sirva para borrar la lujuria que ha injectado Edik, uhm Dolph, necesito algo de Edik una gota de esa sangre...
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Dom Abr 05, 2009 11:54 pm

Miro con preocupacion a Viktor, lo que le encomendaba era algo dificil, puesto que debia relacionarse con el de una forma y a sabiendas de que Edik solo buscaba placer... no habia otra forma.

-Sera dificil conseguirla... al menos sin que se de cuenta, el casi nunca esta solo, necesitaria apartarlo de sus compinches para poder obtener la muestra...- comenzo a pensar en varias ideas.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Dom Abr 05, 2009 11:58 pm

-No estaras pensando en eso, no Dolph, no te pued dejar ir tu no puedes ir eres el general de los angeles y una pieza muy importante de mi vida. No puedo dejarte ir, es muy arriesgado no puedo perderte, tienes que mandar a un soldado que tengas en concreto deberias mandar a dos, uno le debe disparar con una flecha y el otro sacarle esa sangre que necesito no debes ir.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 06, 2009 12:02 am

-Se que podria mandar a algunos de nosotros pero...- miro con preocupacion al otro.- No quiero que los lastimen, Edik es demasiado poderoso para cualquiera de ellos y los capitanes estan bastante ocupados defendiendo a los humanos... aunque quizas, uno de ellos si pueda seducirlo...- le miro, por su mente pasaron muchos de los angeles que estarian dispuestos a obtener la muestra, todo con tal de ayudar a Viktor, su lider.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Lun Abr 06, 2009 12:07 am

-Esto de conocer y saber cosas que he de realizar me pone cada dia muy enfermo, la existencia de Edik, en fin, podria quedarme solo con mi musica por favor, no me apetece hablar con nadie ahora mismo solo llorar y pensar en el amor que nunca encontrare, porque es imposible que alguien se enamore de mi, y ahora vete o sino tendras que oir mis canciones cosa que no quiero que oigas.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 06, 2009 12:37 am

Miro con una mayor melancolia al lider.- Creo que lo que menos debes hacer es eso... eres nuestro lider Viktor, debes darnos ordenes, debes decirnos que hacer... tu eres el encargado de equilibrar al bien del mal.- hasta donde recordaba el debia mantener al pie del caños a los angeles sin la ayuda de Viktor, pero se suponia que él era la esperanza, que podria ser un simple angel como el.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Lun Abr 06, 2009 12:43 am

-Yo no puedo ams la mayoria de los angeles tienen parejas salvo yo, ¿que pasa por ser un Domovik no puedo tener pareja?, pues se acabo de una dichosa vez, Dolph no puedo pensar necesito encontrar una pareja y lo hare cueste lo que me cueste.

Cogio una camisa y se la puso y unos vaqueros blancos, salio de alli pero antes miro a Dolph, para disculparse estaba muy sexy.

-Disculpame Dolph pero igual el tener pareja me vuelve mas estable.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 06, 2009 1:05 am

-Quiza tengas razon...- le miro y ya no le dijo mas, lo dejo ir, era muy probable que esa fuera la solucion, si conseguia a alguien, mantendria la cordura del chico. Respiro hondo deseando que esa fuera la mejor solucion, ademas, con esa forma tan sexy con que se viste... no tardaria en encontrar a alguien, sonrio para sus adentros, luego, se medio sonrojo. Mejor salio de ahi tambien.

.::..Dolph.::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Viktor Lun Abr 06, 2009 1:10 am

Enseguida se pega la vuelta mirandole y esboza una sonrisa de oreja a oreja, bueno no se que le paso por la cabeza.

-Uhm Dolph, mi fiel general, ¿por que no te vienes al paraiso conmigo?, por favor no tengo a nadie en quien confiar.
Viktor
Viktor
Jefe de los Angeles

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/04/2009

https://eternal-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Dolph Lambert Lun Abr 06, 2009 1:15 am

Apenas alcanzo a escucharlo, agito sus alas dandole la espalda, luego giro la cabeza para mirarle.-Seria bueno Viktor... pero no puedo, antes tengo que ir a la ciudad, luego a la tierra.- lo miro con cariño.- No te preocupes, se que encontraras al mejor de los angeles para ti... buscalo... amalo... y cumple tu mision.- sonrio como si nada y salio volando.

.::..Dolph..::.
Dolph Lambert
Dolph Lambert
General de los Angeles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo en mi mente Empty Re: Solo en mi mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.